Eto’o empieza con hambre el torneo y marca dos goles en 45 minutos.
El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o prosiguió hoy, sábado, su racha goleadora con dos tantos en la primera parte del primer encuentro que su selección disputa contra Angola, en la Copa de África 2006.
El camerunés, que saltó al Cairo Military Stadium con unas medias distintas a las de sus compañeros, abrió el marcador a los 19 minutos de partido con un fenomenal lanzamiento de falta que limpió la escuadra de Ricardo Ferreira.
Once minutos después, una desconocida Angola, que apenas había creado peligro, empató momentáneamente el partido al transformar un discutido penalti cometido sobre su estrella, el delantero Fabrice Maieco.
Camerún, con una delantera con aroma español, formado por Eto'o y el jugador del Osasuna, Pierre Achille Webo, despertó tras la pena máxima y en apenas quince minutos creó dos claras ocasiones de gol que desaprovechó el jugador rojillo.
En el minuto 38, fue el propio Eto'o, tras un fenomenal centro desde la banda del jugador del Sporting de Lisboa, Mbela, quien puso por delante a los leones indomables, muy superiores a Angola en la primera mitad.
La cruz de los jugadores que actúan en la Liga Española la puso el meta del Español de Barcelona, Carlos Kameni, quien vio la primera parte del partido desde el banquillo.