Casi agotadas las entradas para el partido entre Brasil y Ecuador en Maracaná.

Enviado por carlosefrain el Mié, 10/10/2007 - 18:26
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy que ya se han vendido 57.500 entradas de las 70.000 ofrecidas para el partido Brasil-Ecuador, del próximo miércoles, por las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Las entradas para el encuentro, que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, fueron puestas a la venta el pasado lunes por la tarde y en 48 horas se han agotado prácticamente, según informó la CBF en un comunicado.

El regreso de la selección al legendario estadio, en el que no jugó en los últimos siete años, ha despertado gran expectación entre los aficionados, que, desde el lunes, han formado largas filas para adquirir los boletos en los numerosos puntos de venta de Río de Janeiro.

El último encuentro de la "canarinho" en el escenario fue el 3 de septiembre del 2000, durante las eliminatorias para la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón 2002, en un partido que se saldó con una goleada de los locales por 5-0 sobre Bolivia.

La expectativa es que las entradas, que cuestan entre 30 y 150 reales (entre 16,6 y 83,1 dólares), se agoten mañana jueves. EFE