El Nacional ensaya su posible alineación para medir al D. Azogues.

Enviado por carlosefrain el Lun, 01/10/2007 - 17:38

Los "puros criollos" se preparan para medir este martes al D. Azogues por el inicio de la décimo séptima fecha del campeonato nacional de fútbol.

Las novedades que presenta el equipo militar para este encuentro son la del lateral Omar de Jesús por lesión y la del marcador de punta Erick de Jesús por suspensión.

Para este compromiso el estratega paraguayo todavía no puede contar con el medio campista Wellington Sánchez por una lesión de la cual todavía no puede recuperarse satisfactoriamente.

La posible alineación que ensayaría Almeida medir al Azogues seria con: Giovanni Ibarra; Fabricio Guevara, Carlos Castro, Juan Anagonó y John Cagua; Carlos Hidalgo, David Quiróz, Iván Kaviedes y Walter Ayoví; Ebelio Ordóñez y John Minda.