Barcelona no pierde la fe, en Guayaquil venció al Cuenca 2 a 1.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 29/09/2007 - 18:52
En el estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, el Barcelona S.C., consiguió una victoria importante sobre el Deportivo Cuenca por 2 a 1 que permite mantener la esperanza para la clasificación a la liguilla.

Los goles llegaron a los 30 y 37 minutos de la primera parte por intermedio de Giovanni Nicolás Asencio mediante ejecución de un tiro penalti y Danny Vera respectivamente, quienes dieron la victoria al equipo torero en la disputa de la fecha 16 del torneo local.

A los 25 minutos de la segunda parte Cristian el Chiquito Valencia puso el gol del descuento a favor del Deportivo Cuenca.

Con este resultado Barcelona mantiene la esperanza de clasificación puesto que suma 24 puntos y se ubica 5to, a dos del Quito y del Nacional, segundo y tercero respectivamente y a 1 del Azogues que es cuarto.

Las dos últimas fechas tendrán los siguientes partidos:

Décimo séptima fecha / 03/10/2007 hasta 03/10/2007
Deportivo Azogues - Nacional
Macará - Imbabura
Deportivo Quito - Emelec
Barcelona - Olmedo
Liga de Quito Deportivo - Cuenca

Décimo octava fecha / 06/10/2007 hasta 07/10/2007
Emelec - Macará
Olmedo - Liga de Quito
Deportivo Cuenca - Deportivo Quito
Nacional - Barcelona
Imbabura - Deportivo Azogues