Elizaga regresa a la tutularidad en el Emelec.

Enviado por carlosefrain el Vie, 31/08/2007 - 14:41
El jugadores sub 18, Jefferson Montero, retornará este sábado a la titularidad de Emelec, para sustituir al expulsado Jefferson Pinto, en el encuentro ante Olmedo a jugarse en el estadio Capwell.

Montero se mostró satisfecho por esta nueva oportunidad de jugar como titular, ya que hace algunos partidos Pinto venía actuando durante todo el partido, sin embargo al ser expulsado este jugador, el técnico Humberto Pizarro utilizará una vez más al volante de armado.

Otro de los jugadores que volverá a la titularidad es el arquero Marcelo Elizaga, quien cumplió un partido de suspensión en el juego anterior ante Deportivo Cuenca y ya está en condiciones de reaparecer.

La posible alineación de Emelec para este compromiso ante Olmedo será con Elizaga, en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Jorge Guagua, Francisco Gómez, José Aguirre, en la defensa; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Montero, Gabriel Fernández, en el medio campo; Carlos Alberto Juárez y Jorge Ladines, en la delantera.

Fuente: Ecuafutbol