Klimowicz: No existió ninguna mala intención en contra de Segura.

Enviado por carlosefrain el Jue, 30/08/2007 - 13:27

El arquero del Deportivo Cuenca y de la selección nacional, Javier Klimowicz, aseguró esta mañana que nunca hubo mala intención en la jugada en la que salió lesionado el delantero de Emelec, Wilson Segura.

El portero del cuadro cuencano dijo sentirse anímicamente muy mal en el momento en que se enteró de la gravedad de la lesión de Segura, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

"Me siento muy mal, nunca hubo mala intención de mi parte, espero que Wilson Segura se pueda recuperar lo más pronto posible para que retorne a las canchas", dijo el portero del Deportivo Cuenca.

Klimowicz también salió lesionado del campo de juego, producto del choque con Segura, sin embargo su lesión no es de consideración y podrá volver a entrenar el sábado, después de efectuar trabajos de rehabilitación.

El mencionado portero acudirá a la convocatoria de la selección nacional, para los dos próximos amistosos ante El Salvador y Honduras a jugarse el 8 y 12 de septiembre en Quito y San Pedro Sula, respectivamente.

Fuente: Ecuafutbol