Tévez y otros jugadores almorzarán con los presidentes Lula y Kirchner.
Los futbolistas argentinos Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sebastián Domínguez y Sergio Gioino, quienes juegan en clubes de Brasil, fueron invitados por el presidente Luiz Lula Da Silva para compartir el próximo jueves un almuerzo con el primer mandatario argentino, Néstor Kirchner.
Éste encuentro, a realizarse en el Palacio Itamaraty, de Brasilia, coincide con la visita oficial que tiene prevista Kirchner a Brasil.
Tevéz fue el goleador del Corinthians, en la campaña en que se coronó campeón del maratónico Campeonato Brasileño. Javier Mascherano, que jugó muy poco debido a una lesión importante, y Sebastián Domínguez también integran el plantel del Corinthians.
Sergio Gioino es poco conocido en Argentina, ya que su carrera futbolística la realizó mayoritariamente en Chile y a fuerza de su condición de goleador pasó a Palmeiras en 2005.
Tevéz descansa desde anoche en Mar del Plata con su familia, ya que el técnico del Corinthians, Antonio Lopes, lo descartó para el partido que su equipo jugará mañana frente a Portuguesa Santista por la segunda fecha del campeonato Paulista, tras perder en la primera por 1-0 ante el modesto Nordeste.
El miércoles pasado, Tevéz le habría pedido al técnico corinthiano no jugar ese partido por problemas físicos, pero el entrenador lo utilizó los 90 minutos.
Tevéz y familia se alojan en el Hermitage Hotel, de la balnearia ciudad argentina, donde anoche recibió innumerables pruebas de afecto, sobre todo de los más chicos, con pedidos de autógrafos y fotos, a los que atendió con suma deferencia junto a su esposa y su pequeña hija.