Estadio Cachamay de Puerto Ordaz espera ser una de las sedes en eliminatorias.

Enviado por carlosefrain el Vie, 03/08/2007 - 09:00
El estadio Cachamay de Puerto Ordaz, una de los nueve recintos de la pasada Copa América, espera ser una de la sedes de Venezuela para las próximas eliminatorias mundialistas de Sudamérica, que comenzará en octubre.

Víctor Betancourt Donoso, presidente de la Fundación Cachamay, indicó hoy previo al comienzo del torneo apertura de Venezuela, que están en carrera para lograr organizar partidos de eliminatorias.

"Ciudad Guayana como una de las plazas que más organización mostró en la Copa América Venezuela 2007, de acuerdo a la propia prensa internacional, está ahora en carrera franca por contarse entre las sedes de las eliminatorias hacia el Mundial Sudáfrica 2010", aseveró Betancourt.

Según el dirigente, esperan que en el torneo local con el Mineros de Guayana y el apoyo de los aficionados para jugar en el recinto que alberga más de 41.000 espectadores.

"Esperamos seguir mostrando la organización que lucimos en la Copa América, ratificar las grandes asistencias en los eventos futbolísticos del Cachamay, y aupar con el concurso del aficionado guayanés, la presencia de la selección absoluta en este estadio. Pensamos todos los que estamos involucrados en esta nueva realidad, que hoy en día vive el fútbol nacional, que poseemos una de las mejores aficiones del país, y lo vamos a demostrar ahora en este tremendo estadio que seguimos mostramos al mundo", finalizó.

Venezuela tendrá este año dos partidos de eliminatorias como locales frente a Argentina y Bolivia en los meses de octubre y noviembre, donde San Cristóbal y Maracaibo son las candidatas mencionadas por el técnico Richard Páez. EFE