Sevilla está desmotivado.
El DT ecuatoriano no se encuentra conforme y denuncia los enormes problemas por los cuales atraviesa el novel club austral y por los cuales planteará su salida a los dirigentes de ese equipo.
Entre las principales razones que esgrimió Sevilla para dejar el comando técnico "Verde", están la desmotivación de los pocos jugadores de jerarquía con los que cuenta en su equipo, tal es el caso del experimentado arquero José Francisco Cevallos y el defensor colombiano Francisco Foronda.
Puso como ejemplo que los escasos jugadores que estaban a disposición como Francisco Gómez Portocarrero, Cristian Márquez, entre otros, se los "ganaron" al Azogues equipos como Emelec y el Imbabura, que también tienen serios conflictos de dinero. "El único que me llena es Tony Moreira de los refuerzos, el resto son jugadores jóvenes".
Por último, se sumó al pensamiento del técnico del Club Deportivo El Nacional, Eber Hugo Almeida, criticando el actual sistema de la Serie "A" del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al cual calificó de "maratónico" por programar fechas con escasas horas de diferencia (domingo – miércoles - domingo) y lo culpó de no haber podido contar con la totalidad de su plantilla en el último partido en el que empataron a dos tantos con el modesto Imbabura SC.