Armas se queda satisfecho, Oste mencionó que los cambios funcionaron (Audios)

Enviado por elgabofus el Dom, 30/01/2011 - 20:05

El técnico de Imbabura reconoce que este es un nuevo inicio, tiene elementos jóvenes y van adquiriendo confianza poco a poco. Por su parte Oste, en representación de Insúa, sabe que lo importante fue que las variantes respondieron.

El primero en asistir fue el estratega ecuatoriano Wilson Armas, quien aseguró que defensivamente el equipo estuvo bien. “Tuvimos dos acciones a través del juego aéreos donde pudimos generar riesgo. Se sacan conclusiones positivas. Siempre el temor de un equipo nuevo no nos sucedió nunca. En ataque no generamos acciones de riesgo, pero el equipo hasta el último minuto intentó llegar al empate”.

 

Wilson Armas El estratega de Imbabura se quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, sabe que fue ante uno de los mejores del campeonato. Fuente: Caravana

Sabe que este es el inicio de un nuevo proceso dentro de Imbabura. Su plantilla está combinada entre juventud y experiencia, conforme pasaran los partidos irán mejorando, dijo. “Este es el inicio de un nuevo proceso, son elementos jóvenes que van agarrando confianza. Fue un buen debut porque jugamos ante una de las mejores defensas del campeonato. Esperemos que las cosas vayan mejorando. Para ser el debut nos vamos tranquilos”.

Por su parte Roberto Oste, asistente de Rubén Darío Insúa, quien se encuentra suspendido dejó claro que las sustituciones nunca desentonaron

“Lo importante es que hay buenos jugadores y tenemos variantes, la entrada de Hólger le agregó al equipo buena movilidad, la entrada de Wila tuvo buenas situaciones de gol. Lo importante es tener un buen equipo y buenas variantes, creo que los que entraron tuvieron respuesta”.

 

Roberto Oste El asistente de Insúa mencionó que los cambios no desentonaron al equipo. Marangoni poco a poco se irá adaptando mejor. Fuente: Caravana

Sobre el grupo en general destacó que hay un buen compañerismo. “Es un grupo muy unido y están muy juntos, se trabaja con mucha alegría. El gol a Marangoni le va a dar confianza. Debemos decir que hoy el equipo podía sacar una mayor diferencia y se ganó la primera de 44 finales. Este equipo lleva 25 días trabajando es un equipo nuevo y hay muchas cosas para corregir, pero con la victoria se lo pudo hacer mejor”, sentenció.

Sobre el tema del partido ante Liga de Quito dijo no saber nada concreto, esperarán un comunicado oficial para arreglar el trabajo de entrenamientos en la semana.