Para Bauza Liga hizo un mal partido; Miranovic sabe que Olmedo puede dar mucho más (Audios)

Enviado por alexisg el Dom, 30/01/2011 - 14:30

Tras el partido en el que Liga de Quito visitó a Olmedo, por la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, los directores técnicos, Edgardo Bauza y Dragan Miranovic dieron las apreciaciones del encuentro en la rueda de prensa.

Para el Director técnico, del Rey de Copas, Edgardo Bauza el equipo jugó mal en todo momento del partido, pues se equivocaron mucho al momento de entregar, transportar, recibir el balón y sobre todo se falló al momento de definir.

De ahí que se le facilito el trabajo al rival para que se defienda y además destacó que el ciclón de Riobamba fue muy ordenado y cumplidor durante el compromiso y aunque para el Rosarino el partido fue malo en sí, afirma que ganó el que acertó.

Bauza espera que en esta semana se puedan reintegrar, los jugadores que están lesionados y además lo que cumplen suspensión para que el plantel mejore y se pueda armar el equipo ideal, reiterando “tenemos un buen plantel ahora nos toca armar el equipo”.

Edgardo Bauza El estratega argentino afirmó que es uno de los peores partidos que ha jugado Liga bajo su dirección. Fuente: La Deportiva

Al final “el Patón”,  agradeció las numerosas llamadas y notas de pesar que le han llegado de parte de mucha gente del Ecuador tras la muerte de sus señor padre.

El técnico ganador, Dragan Miranovic, cree que para comenzar la temporada su equipo se desvolvió muy bien tomando en cuenta que fue en contra Liga que es el actual a campeón y además por todo lo que ha ganado a nivel internacional, el mejor equipo ecuatoriano.

Además felicitó a todo el grupo humano que ayudo en la pre temporada para llegar en el mejor nivel al partido contra Liga y sobre todo al inicio del Torneo.

 

Dragan Miranovic El técnico montenegrino destacó el accionar de su equipo, pues se le ganó a un rival de peso como lo es Liga. Fuente: La Deportiva

Para terminar reiteró las declaraciones que dio previo al compromiso, fueron 11 contra 11 y explicó que cuando se sabe eso y se juega  tranquilos se hace un equipo contacto y con mucha fluidez en el juego.