Luis Soler y Julio Asad concuerdan en que esto recién empieza (Audios)

Deportivo Cuenca se llevó la primera victoria en condición de visitante ante Independiente. Los técnicos de ambos conjuntos mantuvieron la calma tras sus respectivos resultados. Asad mantiene la confianza en todos, Soler indicó que faltan partidos para entenderse.
El primero en arribar a la rueda de prensa fuel Julio Asad, estratega que a pesar de esta derrota en condición de local, piensa que tiene un buen equipo, simplemente esto sirve para “que toda la euforia que había nos ubique donde tenemos que estar. De estos tras pies vamos a tener varios, pero uno trata de sacar cosas positivas. Dimos vergüenza deportiva, no tuvimos un buen juego al que nos tenía acostumbrado, pero dejaron todo”.
“El planteamiento de Luisito (Soler) fue contragolpear y salir al contragolpe, pero no merecimos perder”, mencionó el turco, quien en su análisis del partido dijo que reaccionaron demasiado tarde.
A sus jugadores los sigue respaldando incondicionalmente. “Estoy muy a gusto con el plantel que tengo. El hecho de haber perdido hoy no me hace rectificar a algún esfuerzo, los ratifico. Los campeonatos no se logran en el primer partido, esto es largo y recién comienza”.
Por su parte su gran amigo Luis Soler, técnico de Deportivo Cuenca, se mantiene tranquilo, pues también indicó que “esto recién empieza y el tiempo nos dirá como vamos evolucionando como equipo”.
“La segunda etapa del año anterior el equipo jugó muy bien durante muchos partidos, este equipo no tiene nada que ver del año pasado porque vamos recién 20 días de entrenamiento. Felicito a mis jugadores por la entrega que tuvieron”.
Sobre las incorporaciones que faltan expuso que “queremos a Mike Rodríguez, Omar Guerra, que llegue Ayala y que Castro pueda jugar, nadie tiene ganado el puesto de titular. Ayala tiene que hacer su período de pretemporada y después de 15 días de entrenamiento estará en condiciones de jugar”.