Bustos habla sobre el partido ante Independiente; afirma que es posible que Minda llegue (Audio)

Enviado por alexisg el Lun, 24/01/2011 - 10:08

El Profesor Fabián Bustos, estratega de Deportivo Quito, compartió una entrevista con Diego Melo de La Red, desde Buenos Aires – Argentina, en esta Bustos habló sobre temas varios en torno al partido del Martes ante Independiente, además explicó que existe la posibilidad de que Minda llegue al encuentro.

Con respecto a la cancha del Libertadores de América, dijo que le hubiese gustado que se le permitiera reconocerla a la hora en la que va a ser el partido, pero que se le dispuso que se la reconozca en horas de la mañana.

Afirmó que el equipo está muy bien, con buen ánimo,  dentro de lo programado ha salido todo bien, que solo falta arreglar el problema de Pedro Velasco que no pudo salir por ser menor de edad, pero que  llegará hoy para el entrenamiento de la noche.

Sobre Oswaldo Minda, informó que se ha mejorado mucho y puede ser que llegue a la banca de suplentes e incluso a la cancha, que todo dependerá de lo que se analice en las próximas horas, dijo que el jugador tiene muchas ganas y que por parte de él como técnico sería muy bueno  pues el  jugador da mucho al equipo por su polifuncionalidad.

 

Respecto a la alineación titular dijo que habría que esperar para oficializarla por lo de Minda y lo de Velasco y porque es su característica darla minutos antes del encuentro. Explicó también que todavía tiene algunas dudas de cómo se vaya a parar Independiente pero ya tiene en la cabeza el equipo.

Sobre el rojo ofensivo que va a presentar Mohamed dijo que lo contrarrestará con un orden táctico en la parte defensiva, y que él  no cree que juegue todo el partido con 4 delanteros por que quedaría muy vulnerable.


Sobre el ambiente que se vivirá en el estadio la noche del partido, cree que va a ser muy bueno, pues en Argentina se vive una época de vacaciones y además Independiente tiene una mística copera muy grande

Para él es una experiencia única, pues es su debut internacional y con un equipo que aprecia mucho, pero se siente igual que al ir a la cancha de Emelec o de Barcelona pues es un entorno complicado con un 95% del estadio en contra y tiene confianza en la jerarquía de sus jugadores.

Explicó además que parará el equipo con 4 defensores pues le da más seguridad en el fondo por las características de sus jugadores y cuando el equipo tome mayor volumen con los partidos podrán cambiarse a tres y con dos carrileros que estén ubicados dependiendo de la condición en la que se juegue.

En la noche la AKD entrenará a puertas cerradas pues se trabajará en  el funcionamiento del equipo y en la pelota parada.


Sobre Rovira dijo que está bien pues hizo una pretemporada con San Lorenzo y que si hoy se habilita estará entre os 18 y luego se definirá si se lo necesita o no en la ocena titular. En cuanto a Jairo Campos explicó que no viajó debido al transfer que recién va a llegar el miércoles por lo que se prefirió dejarlo entrenando en Quito para que se adapte a la altura y llegue al cotejo de vuelta.

 

Fabián Bustos El estratega chulla habla sobre el partido ante independiente y de la posibilidad de que se recupere Minda Fuente: La Red

El asistente técnico, César Vayoli, dijo que en el grupo hay mucha alegría y ganas lo que hace que el ambiente sea excelente en un grupo que tiene una base pero que  llegaron muchos, lo que espera converja en buenos resultados.