Jaime Ayoví feliz de estrenarse como goleador: Mediotiempo (Link)
Luego de su brillante actuación ante Estudiantes Tecos en la tercera fecha de la Liga Mexicana y su anotación, Jaime Ayoví mostró su felicidad por el resultado y su rendimiento, mediotiempo.com recoge las declaraciones del delantero ecuatoriano.
El goleador del Campeonato Nacional 2010 con 23 tantos marcó por primera vez en el fútbol mexicano ante Estudiantes Tecos, fue el segundo gol de su equipo en la victoria 2 a 0 en el marco de la fecha 3 del torneo clausura.
Mediotiempo.com uno de los principales portales del México recogió las primeras declaraciones del atacante ecuatoriano, para Jaime lo más importante es la victoria luego su gol.
A continuación la nota de mediotiempo:
El ecuatoriano Jaime Ayoví cumplió uno de sus sueños, por fin pudo marcar con Toluca, equipo del que era hincha desde niño y cuyo máximo ídolo es el legendario goleador José Saturnino Cardozo.
Ayoví marcó este día el 2-0 en la victoria de los Diablos sobre Jaguares y no pudo ocultar la alegría que significó debutar como goleador ante la afición mexiquense.
“(Sentí) mucha emoción, era fan de Toluca, de Cardozo, estoy muy contento de poder marcar y más de local, porque fue ante la hinchada”, señaló.
El sudamericano dijo que buscará convertirse en un referente de los pingos y aunque no logre marcas goleadoras como las de Cardozo, siempre buscará hacer lo mejor para que la institución esté en los primeros planos.
“No importa si llego a esa marca, lo importante es que pueda sumar y aportar para que el equipo pueda lograr grandes cosas como el campeonato, esto no es un juego individual sino colectivo, lo más importante es que mis goles sirvan para que el equipo pueda llegar a las grandes instancias”, aseguró.
Por último, el joven de 22 años señaló que está apenas a la mitad de su capacidad, ya que le ha costado adaptarse a la altura de Toluca, pero confió en que pronto estará acoplado por completo.
“Todavía me cuesta un poco adaptarme, pero en comparación del partido contra Pachuca ya me siento mejor, tuve ocasiones de gol, estuve cerca y pude anotar, estoy a un 50 por ciento, no puedo jugar los 90 minutos, salí muy cansado, me falta mucho en lo físico, en la movilidad estoy bien pero me falta más continuidad en el área”, concluyó.