Las viejas costumbres no se pierden: Independiente no prestaría la cancha para reconocimiento

Enviado por carlosefrain el Lun, 24/01/2011 - 07:21

El Deportivo Quito ya hizo su primera práctica de entrenamiento en territorio argentino, el trabajo lo realizó en la cancha de San Lorenzo y se pudo conocer que el reconocimiento que se tenía previsto para este lunes en el Copa Libertadores de América no se lo realizará.

La mañana de este domingo el equipo del Deportivo Quito viajó rumbo a Buenos Aires donde el próximo martes debutará en la Copa Libertadores ante el Independiente de Avellaneda,  Bustos pidió adelantar el vuelo para tener la posibilidad de trabajar en la noche y ganar un par de horas de descanso.

Dentro de la planificación se tenía previsto para este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Copa Libertadores de América en donde este martes a las 19H15 se jugará el partido que abre la participación de de los equipos ecuatorianos en el torneo continental.

Lamentablemente la información que llega desde Buenos Aires menciona que la cancha del estadio no será “prestado”. Al parecer las viejas costumbres no terminan por el sur del continente y se buscan los más mínimos detalles para fastidiar al rival.

Los dirigentes “chullas” en un principio han mostrado su molestia por la actitud del equipo de Avellaneda pero esperan que en el transcurso del día llegue la reflexión de la dirigencia argentina tomando en cuenta que la próxima semana serán ellos los que visiten el Olímpico Atahualpa para la definición de la llave. 

En cuanto al trabajo del equipo, la noche de este domingo en cancha de San Lorenzo los chullas se “sacaron el viaje de encima” y se pudo prever que Bustos jugará con Maximiliano Bevacqua como único punta.