En Argentina el mal tiempo se la toma con Independiente, su concentración literalmente voló (Link)
Debido al mal tiempo, climático, por el que atraviesan varias zonas mundiales hasta el fútbol se ha visto perjudicado. En Argentina, el vestuario de Independiente, rival de Deportivo Quito en la Copa Libertadores, no la pasó nada bien.
Una tormenta de grandes magnitudes que sufrió la ciudad de Buenos Aires, Argentina, trajo consigo varios daños en la infraestructura de la urbe. En Villa Domínico, lugar de concentración habitual de Independiente de Avellaneda el mal tiempo si que causo estragos.
Pues el techo del camerino se desarmó y gran parte del mismo voló por los aires. La mitad del cobertor ya no está y ello genera un grave problema para la institución de Avellaneda. La concentración queda al aire libre, por lo que trabajar dentro de la misma se hace complicado.
Independiente tenía planeado hacer sus trabajos de orden físico en el gimnasio del Villa Domínico, sin embargo este inconveniente le pone una traba al trabajo del cuadro que dirige Antonio Moahamed.
Hay que recordar que Independiente será el primer rival de Deportivo Quito en la Copa Libertadores de América. Los argentinos recibirán este 26 de enero, en el estadio Libertadores de América, por el partido de ida de la primera fase del certamen sudamericano.
El portal informativo OLÉ se hace eco del mal momento por el que tuvo que atravesar el cuadro que en la última temporada se coronó como campeón de la Copa Sudamericana.