Walter sabe que el título de campeón fue en el pasado, por lo que se lo debe ratificar (Link)

Enviado por dlevoyer el Vie, 14/01/2011 - 11:59

El volante ecuatoriano que milita en el Monterrey de la liga mexicana se refirió al inicio del cuadro Rayado en el clausura 2011. El jugador afirma que el torneo logrado en el apertura ya es pasado, sin embargo si quieren mantenerse como protagonistas deben empezar a ganar.

Tras iniciar con el pie izquierdo su participación en el campeonato clausura 2011, por caer derrotado 2 a 0 en casa ante San Luis, el jugador ecuatoriano afirmó que el título de campeón queda en el pasado, pues un nuevo torneo a comenzado.


Ayoví sabe que los logos que se ha obtenido han permitido que Monterrey adquiera mucho respeto en el balompié azteca, sin embargo si el deseo es que el mismo permanezca, el deber de los jugadores del caudro Rayado es ganar para que el equipo siga siendo protagonista en México.


Por tal motivo, el volante tricolor manifiesta que Monterrey debe estar preparado para afrontar cualquier partido que se le presente. En cuanto a la segunda fecha del torneo clausura mexicano, el jugador reconoció que ante Estudiantes Tecos le ha ido muy bien, desde que está en México, por lo que espera que esa tendencia no cambie.

Milenio.com, portal informativo mexicano, se hace eco de las declaraciones del volante rayado, en las cuales se afirma que el deseo del jugador, como el de todo el cuadro regiomontano es empezar a ganar para de esta manera sumar los puntos necesarios para llegar a una liguilla, y porque no volver a luchar por el torneo local.

Este viernes por la noche Monterrey se medirá, por la segunda fecha del clausura azteca, ante Tecos. Los campeones vigentes quieren cambiar la cara presentada en el debut, en donde cayeron en casa ante San Luis.