Se cayó: Wellington Sánchez no jugará para Independiente del Valle en 2011
El volante ambateño, Wellington Sánchez tenía una seria posibilidad de vincularse a la plantilla del Independiente del Valle, la cual se cayó pues
hace pocos minutos término una reunión con la dirigencia del Independiente y no llegaron a un acuerdo.
El problema para llegar a un acuerdo se dio en torno al factor económico, pues las aspiraciones del jugador son sumamente superiores a la propuesta que la dirigencia sangolquileña le había ofrecido para contar con sus servicios.
Cabe recordar que Wellington Sánchez se encuentra en busca de equipo, tras haber salido de El Nacional, después de haber jugado una temporada irregular debido a lesiones que lo alejaron de la actividad.
Ahora se manejan rumores sobre una propuesta, para que el jugador preste su experiencia y sapiencia con el balón en un equipo de la Serie B.