Uno de los pilares de Independiente ya tiene la cabeza metida en Deportivo Quito (Link)

Hilario Navarro, principal guardameta del club argentino Independiente de Avellaneda, sabe que el primer encuentro ante el elenco quiteño será fundamental para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Hace poco el “rey de copas” arrancó con sus entrenamientos preparativos para la temporada 2011. Su primer encuentro será frente a Deportivo Quito, elenco que está ilusionado con pasar a la siguiente fase.
Una de las estrellas del plantel dirigido por Mohammed, es el portero Hilario Navarro, eje fundamental para lograr la consecución de la última Copa Sudamericana. El guardavallas del rojo mencionó que ya tiene la cabeza en Deportivo Quito.
Así lo muestra la página digital playfutbol.com, web que recoje las declaraciones de Navarro. A continuación la noticia completa.
“Pese a que recién arrancan los entrenamientos en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y que el club goza de una tranquilidad que hacía mucho tiempo no tenía, los objetivos de Independiente no se detienen. El arquero Hilario Navarro explicó que están muy enfocados en el duelo que se jugará en 17 días ante Deportivo Quito: “Nos estamos preparando para afrontar con éxito esos partidos”.
“Estamos con la cabeza en el Deportivo Quito porque es el compromiso que más próximo tenemos”, señaló uno de los pilares del Independiente campeón de la Copa Sudamericana. El Rojo volverá al ruedo en el ámbito de la Copa Libertadores, certamen que ya ganó en siete oportunidades, y la intención es no pasar desapercibidos en sus presentaciones en el continente americano. Todo empezará el 25 de enero, en el Libertadores de América, por el repechaje que otorgará un pase a la zona de grupos.
“Va a ser muy necesario empezar bien en esos encuentros”, destacó el correntino de 30 años de edad. Con la incorporación de Matías Defederico, proveniente del Corinthians de Brasil, y sin bajas en el plantel, el guardavallas manifestó que “lo bueno es que todavía tenemos unos días y trateremos de ponernos en la mejor forma posible”.
El ganador de la serie, que se definirá el 2 de febrero en la altura de Quito, accederá al grupo 8 del más prestigioso campeonato de clubes a nivel continental. Allí esperan Liga Deportiva Universitaria, Peñarol de Montevideo y Godoy Cruz de Mendoza.