Resultado en el Fútbol

Definitivamente, en el fútbol lo que manda son los resultados y, aunque no estamos en el campeonato, tengo que referirme a los resultados, ya que, con justicia, han sido reelegidos los miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que encabeza Luis Chiriboga y, que durante su largo mandato, los resultados han sido lo más destacado. En varias ocasiones, no he estado de acuerdo con lo que han realizado los directivos de la FEF pero, eso no quiere decir, que no reconozca todo lo bueno que han cumplido, de acuerdo con lo que estipulan las leyes y reglamentos, ya que, yo sería, simplemente, un ciego mental.
Si analizamos todo lo ocurrido en los últimos años, podemos decir sin equivocarnos, que en la FEF si ha existido cabeza pues, no existe ninguna entidad, que pueda obtener buenos resultados, si no tienen alguien en la parte más alta, que tome las decisiones definitivas. No estamos diciendo que todos son sabios en su accionar, sino que en su trabajo en equipo, han podido balancear los éxitos y los errores, de tal manera que el resultado sea el bueno.
Si haber llegado en dos ocasiones al campeonato mundial de mayores, un campeonato mundial sub 20, un campeonato panamericano, cuatro títulos internacionales del actual campeón del fútbol rentado del país Liga Deportiva Universitaria y, la construcción de la casa de la selección y los bienes muebles de la FEF en la ciudad de Guayaquil, no son suficientes resultados para esa justa designación, señores estamos ciegos y, deberíamos dedicarnos a otra cosa pero, como eso no ocurre, creo que estos cuatro años siguientes, el fútbol nacional continuará en alza y, con muchos resultados más.
Lamentablemente, cuando estamos cerca a la iniciación del torneo ecuatoriano de fútbol del 2011, repito algo que ya lo dije en un comentario anterior: seguramente, debido a los límites presupuestarios, algunos equipos se han armado para pelear la punta y su participación en los torneos continentales; otros, por el contrario, pelearán sí, pero la permanencia en la categoría; mientras otros, jugarán en el medio de la tabla. Sin embargo, espero equivocarme y, que durante todo el año veamos un excelente torneo y, esperando que el apoyo de las hinchadas que todavía están debiendo, podamos al final decir que se ha cumplido por completo.