(2-1) El equipo de Antonio Valencia gana y es líder en solitario en la Liga inglesa

Este martes, Manchester United y el Stoke City pagaron un partido aplazado porque las condiciones ambientales no eran las óptimas para el desarrollo del juego. La victoria fue para los “rojos” y eso les permitió convertirse en los líderes absolutos.
En el Old Trafford, Manchester United recibió a Stoke City. La victoria se quedó en casa gracias a goles de Hernández y Nani, sus rivales de fecha tan solo pudieron anotar en una ocasión.
“Chicharito” abrió el marcador a los 27 minutos; Dean Whitehead a los 50’ puso el transitorio empate; Nani a los 62’ anotó el 2 a 1 y con ello se cerró el marcador.
Luis Antonio Valencia sigue en franca recuperación, los últimos informes médicos señalan que el “trencito” volverá a las canchas para finales de febrero.
Con esta victoria, Manchester United suma 44 puntos (aún le falta un partido), su escolta es el Manchester City con 41 unidades (cumplidas todas las fechas). En la próxima semana, los dirigidos por Ferguson se enfrentaran ante el Tottenham Hotspur este domingo a las 11h00 (hora ecuatoriana).