Jairo Campos espera que al llegar a Brasil, se defina su futuro profesional (Audio)
n diálogo con La Deportiva, Jairo Campos habló respecto a la situación que atraviesa actualmente a nivel profesional. El jugador viajará este martes a Brasil y espera que se pueda finiquitar lo referente a su futuro.
Campos informó que apenas el llegue a territorio carioca, mantendrá una reunión con el Gerente deportivo de Atlético Mineiro y con su representante para saber si en realidad se queda en el club o se vinculará a otro plantel.
Pues lo que a él le interesa es jugar y volver a coger ritmo de juego, porque tiene presente que en 2011 la TRI se juega cosas muy importantes y sueña con poder sumarse a la selección y pelar por un puesto en su zaga.
De ahí su deseo de salir del Mineiro, pues el anterior año no término jugando por decisión técnica ya que no volvió a retomar su puesto tras su lesión. Recordando que en el primer semestre fue el mejor defensa del campeonato de Mineiro y el jugador que más jugó de su equipo.
También comento acerca de las propuestas que le han llegado a su representante para vincularse a otros clubes, tanto de Brasil, de Ecuador y de Europa.
Entre estas propuestas en Brasil estuvieron la del Palmeiras que nunca se concretó, y la del Flamengo que se trataba de hacer un canje de jugadores pero que de igual manera nunca se mostró una propuesta real.
En Europa tuvo una fuerte propuesta de parte del Paris SG, equipo que incluso ya daba como un hecho su vinculación pero todo se cayó y su representante le dijo que debe tener paciencia pues se busca lo mejor para él.
Referente a Ecuador, Campos dijo que recibió una llamada por parte de Pocho Harb, pero que tampoco se concretó además de que todavía no está en los planes de él regresar al fútbol ecuatoriano.
A lo que añadió que también tiene que pensar en su situación personal y profesional y mencionó que entre Ecuador y Brasil existe una diferencia de 1 a 5 en el factor económico y eso es un detalle importante al momento de tomar una decisión.
Términando con el tema de las propuestas dijo que él se tiene confianza y se siente capaz de jugar y responder positivamente en cualquier liga y equipo donde se lo requiera.
Al final dijo que si algunos de los ecuatorianos que han ido a Brasil y no han triunfado ha sido porque es un medio muy difícil y con mucha competitividad. Otro elemento que ha sido determinate para su pegada en el campeonato brasileño ha sido la cofianza que tiene de sus capacidades comentó Jairo.
Para terminar sobre la selección ecuatoriana dijo que espera que sea un año de triunfos juegue quien juegue y mucho mejor si él puede estar.