Nazareno sigue complicando su carrera, ahora se queda sin representante (Audio)

Rodrigo Espinoza es uno de los empresarios deportivos más exitosos, sin embargo lamenta mucho el caso de Giovanni Nazareno, a quien ha representado por algún tiempo. Esta mañana en Rumba Deportiva manifestó que lo dejará de hacer.
“No me sirve de nada representar a un jugador que no sigue mis consejos, ha decidido escuchar a otra gente”, indicó el representante de jugadores, quien continuó mencionando que el más perjudicado de todos va a ser el mismo Giovanni.
Con respecto al caso de Hugo Vélez explicó que ahora con la llegada de Francisco Egas se van a facilitar las cosas. “La Universidad Católica hace uso de los derechos de compra de Hugo, Francisco Egas llegó recién al país y ya no es solo voluntad del jugador, sino también del equipo que desea sus derechos”.
Con “optimismo” se espera que Vélez concrete su situación a finales de esta semana. “Se conversó con Jara (El Nacional) y lo único que se tiene que hacer es tener paciencia”.
Mientras tanto Christian Mora es otro de los jugadores que busca equipo. Espinoza afirmó que se han mantenido conversaciones con varios equipos pero no existe ningún traspaso seguro. “Lo de Mora todavía no se sabe. Se ha estado trabajando y para todos es claro que la permanencia de Christian en Universidad Católica es complicado. Se ha tratado de buscarle equipo, pero no hay nada claro. Le mentiría si le digo que se tiene algo concreto”.
Lo único que pudo adelantar Espinoza fue que el interés por los servicios de Mora no es del medio capitalino. Además se lo trata de conseguir equipo en Colombia o Perú.
Finalmente sobre Byron Cano, joven jugador de gran desempeño en la temporada 2010 defendiendo los colores de Universidad Católica se anunció que el elenco universitario está interesado en comprar su pase, pero hay otros equipos interesados en él. Desmintió el acercamiento de los militares.