Independiente ya palpita el duelo ante la AKD por el repechaje de Libertadores

Enviado por alexisg el Mar, 04/01/2011 - 10:46

Al igual que Sociedad Deportivo Quito, su rival del repechaje de la Copa Libertadores de América, Independiente de Avellaneda arrancaró su pre – temporada con los chequeos médicos y este martes se desplazará hasta Mar del Plata, para continuar con su trabajo.

Este lunes sin la presencia de Mohamed, fueron 36 jugadores los que se presentaron a los exámenes médicos de rutina. De estos 36,5 no viajarán hasta Mar del Plata, pues serán parte de la reserva y realizarán la pre – temporada en Buenos Aires.

Al contrario, si viajarán a la Plata, dos que no estuvieron en la parte médica. Lucas Kruspzky, jugador que no forma parte de la convocatoria oficial de la Albiceleste, para el sudamericano sub20; Matías Defederico, quien todavía se encuentra en Brasil para finiquitar su separacio del Corinthians y enseguida volará a Argentina, firmará su contrato y viajará hacia a la Costa.

Para Independiente el principal objetivo, actualmente es pasar el repechaje ante Deportivo Quito, 25 de enero y 1 de febrero, para esto Mohamed cree que con la llegada de Pérez y Defederico, el equipo está listo por el momento.

Sobre la llegada de Defederico, Mohamed expresó que es el jugador que dará salto de calidad que le hace falta a la delantera del rojo y que dentro de la cancha lo ubicara en donde el se se sienta bien, pues conoce mucho su juego.

Respecto a Deportivo Quito, el turco dijo que ya ha visto mucho videos del juego de la AKD, pero que no cree que le sirva mucho pues el equipo ecuatoriano tiene 10 jugadores y cuerpo técnico nuevo y que esperará al 25 de enero para saber que tienen.