(2-1) Sin Caicedo en el escenario Levante dio dura pelea al Barça, pero no le alcanzó

Enviado por elgabofus el Dom, 02/01/2011 - 14:08

En el marco de la décima séptima fecha de la Liga de España, Levante visitó a uno de los mejores equipos del Mundo, Barcelona. Messi, Puyol y Piqué no actuaron por lo locales, mientras que el ecuatoriano, Felipe Caicedo, no alcanzó a recuperarse.

Todo el encuentro fue plenamente dominado por los azulgranas, sin embargo fue en la etapa de complemento cuando llegaron los goles.

A los 47 minutos de la complementaria Pedro arrancó con su show. Dani Alves lanzó un pase que fue bien receptado por Pedro, quien con un toque de pierna derecha mandó el esférico al fondo de las mallas. Doce minutos más tarde (59´) el mismo canterano volvió a rematar con la derecha y una vez mas Manuel se encontró derrotado.

Sin embargo el Levante UD nunca bajó los brazos y tras una buena jugada iniciada por Valdo, Stuani descontó en el marcador. Con 10 minutos para que finalice el encuentro el Barcelona decidió gastar el cuero y llevarse el primer triunfo del 2011.

El atacante tricolor, Felipe Caicedo no alcanzó a recuperarse de una molestia física que lo viene afectando hace mucho tiempo atrás y no fue considerado para este compromiso. Con esta derrota el Levante se encuentra en la décima séptima casilla con 15 unidades. El próximo encuentro será por la Copa del Rey ante el Real Madrid.