(1-2) El United de Valencia logró un triunfo de visita y vuelve a ser líder
El primer día del año se llevó a cabo una fecha mas de la Premier League de Inglaterra en donde los diablos rojos de Manchester vencieron con gol del mexicano Hernández apretadamente al West Bromwich.
A pesar de que la primera etapa fue dominada plenamente por el elenco local, Wayne Rooney a los 3 minutos abrió el marcador con un fuerte cabezazo realizado desde el centro del área defendida por Carson.
Los ataques seguidos del West Bromwich hicieron que llegue el empate momentáneo. A los 14´ James Morrinson con un gran remate de fuera del área hizo saltar al estadio The Hawthorns. Con el score en tablas los equipos se fueron al descanso.
En la etapa de complemento el juego fue más equilibrado, pero los visitantes estuvieron precisos a lo hora de definir sobre todo con la cabeza. Esta vez le llegó el turno a Javier “Chicharito” Hernández, quien ganó en el aire el balón y mandó a callar a la hinchada local.
Con este marcador el Manchester United vuelve a la cima de la tabla con 41 tantos en 19 encuentros, 2 partidos menos que su inmediato seguidor Manchester City. La próxima fecha recibirá al Stoke City. Recordemos que Antonio Valencia se sigue recuperando y estaría por volver a las canchas en febrero.