Carlos Sevilla: “Me quedo conforme con lo que se pudo hacer en Deportivo Quito” (Audio)
El estratega ecuatoriano charló con el programa “El Show del Fútbol”, y se refirió a lo que le deja este año que culmina. Carlos Sevilla mencionó que su año fue satisfactorio, en especial su paso por Deportivo Quito.
De acuerdo con el entrenador ecuatoriano, tuvo una buena campaña tanto en Macará como el Deportivo Quito. Sobre lo que resaltó que lamenta el final que tuvo el cuadro ambateño, y en un balance general destaca lo que se logró en el plantel capitalino.
Para Sevilla, en el periodo que tuvo a cargo de la plantilla chulla se hizo lo posible por que los jugadores del plantel puedan alcanzar el máximo nivel futbolístico. Además mencionó que el mencionado trabajo tuvo sus frutos, cuando de Deportivo Quito fueron convocados 6 jugadores a la selección nacional.
El técnico ecuatoriano dio a conocer que agradece mucho la oportunidad que le brindaron los dirigentes del Quito para que pueda desempeñarse nuevamente en el club. Siguiendo con sus reconocimientos, Sevilla habló del apoyo que brindó la hinchada a lo largo de la temporada, pues considera que esta es vital para que Deportivo Quito sea cada día más grande.
El técnico nacional lamentó que no se haya logrado conseguir mayores logros, pero mencionó que esto es un deporte y en el mismo se cometen errores. “Nos equivocamos en un par de partidos y eso incidió mucho para no alcanzar el primer lugar”, manifestó.
De la misma manera mostró su pena por algunos hechos extra futbolísticos que ocurrieron en el plantel, los cuales confirma afectaron en gran parte al ánimo del plantel chulla. “Lamentablemente se dio y afectó en el aspecto anímico, dijo.
Sobre su salida del cuadro de la Plaza del Teatro, Sevilla declaró que respeta los conceptos de la dirigencia, sin embargo no los comparte. A pesar de ello, prefirió dejar de lado el mencionado tema.
Finalmente, el técnico nacional habló obre lo que le espera para el inicio del próximo año, en donde confirmó que se reunirá primero con el presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla, y posterior a ello con Luis Chiriboga, máximo dirigente de la FEF, para ponerse de acuerdo en cuanto al viaje a España y sus pasantías en el fútbol ibérico.