Félix Borja saltó como titular y aportó con dos goles en partido amistoso del Puebla
La liga mexicana se sigue preparando para lo que será el Torneo Clausura 2011. Para este año varios jugadores ecuatorianos fueron contratados para reforzar a los equipos aztecas, entre ellos consta Félix Borja, delantero que vuelve con goles.
El elenco de la Franja realizó un encuentro amistoso ante su filial en la Liga de Ascenso, Lobos. Este fue el tercer encuentro amistoso que lleva a cabo Puebla en el cual ya se pudo notar la casta del ecuatoriano Félix Borja.
El “Canguro saltó como titular” y no demoró para dar su aporte personal. A los 44 minutos vacunó al portero rival, ante ya habían marcado Gerardo Lugo (7´) y Pablo Aja (39´).
En la segunda parte el atacante ecuatoriano, a los 54´, puso nuevamente el balón tras las mallas. Un Autogol de Roberto Fernández, y el sexto tanto de Felipe Ayala finiquitaron la goleada. Por su parte los Lobos descontaron gracias a Sánchez (11´).
Su estratega, José Trejo está muy optimistas "con la gente que se está incorporando, hay experiencia, hay juventud y tenemos posibilidades”, mencionó el estratega e el portal mexicano mediotiempo.com.
Recordemos que Borja logró el ascenso con su ex equipo Mainz, posterior a esto, no fue considerado para ningún partido de la Bundesliga y ahora en un nuevo país espera consagrarse con el elenco del Puebla.