El Zar ecuatoriano pasa al grupo de los serios, además apoyará a Emelec en la final (Audio)
En diálogo con Fabián Gallardo en el programa Las Voces del Fútbol, Christian Noboa realizó un pequeño balance de lo que fue la participación del Kazan en Champions. También dio a conocer que este viernes contraerá matrimonio.
Poco a Poco Christian Fernando Noboa Tello, un ecuatoriano de 25 años se ha ganado un espacio mayor en uno de los mejores equipos de Rusia, Rubin Kazan. Desde su llegada en el 2007, Noboa se ha destacado por su habilidad manejando el balón y con su alta defensa. Así mismo en varias oportunidades fue determinante para las victorias del Rubin, tras marcar goles decisivos.
Ahora, y luego de una temporada regular, Christian está de retorno en nuestro país y el periodista deportivo, Fabián Gallardo, tuvo una fresca conversación con el Zar ecuatoriano.
“El partido más importante de la vida, el matrimonio. Ella está nerviosa pero feliz”, fueron las palabras con las cuales Noboa resumió a su vida personal (…) Este es un paso importante, estoy contento con mi señora, estoy con ella muy bien y me siento muy seguro con ella. Los familiares ya llegaron, están encantados de estar acá”.
Galápagos es su próximo destino turístico. Allí pasará una semana y además de disfrutar los paisajes con su esposa, recordará parte de su vida. “El lunes nos vamos para Galápagos y tendré una semana de descanso. Vamos a disfrutar ahí todos para que conozcan y recordaré lo que fue vivir en Galápagos, estuve viviendo ahí dos años”.
Sobre su temporada en la Champions League sabe que la clasificación era complicada, el primer partido fue vital para que no pasen a los octavos de final.
“En lo personal me fue muy bien, en la Champions nos complicamos, el primer partido fue vital. Hay que reconocer, jugar en el Camp Nou es muy motivante, pero saber que podemos clasificar sin depender de otros resultados es diferente. Cuando supimos que iba ganando el Copenhague el equipo se cayó”.
El ex volante de Emelec indicó que la salida de los delanteros les costó, ya que la definición fue la parte en donde más fallaron, sin embargo el tercer lugar obtenido en el grupo D, le permite participar en febrero en la Europa League. “es importante entrar a esta competición, porque son torneos europeos”, dijo.
Finalmente mencionó que como hincha de Emelec acompañará al equipo de sus amores desde los graderíos “Son problemas de afuera, pero Emelec si quiere quedar campeón, lo va a hacer en la cancha, que nos dé una alegría inmensa en esta navidad y va a hacer un buen partido”
Christian Noboa viajará el próximo 8 de enero hasta Rusia y tendrá que presentarse a los entrenamientos el 10 de enero.