El caso “Chila-Cheme” da la vuelta al mundo, prensa internacional opina del caso (Links)

La noche de este jueves los miembros de la comisión de disciplina de la FEF se reunieron para anunciar la sentencia al deportista que adultero sus documentos personales. La sentencia de la FEF fue una suspensión de 2 años. Prensa internacional se refiere a este tema.
El caso “Chila-Cheme” llegó a su fin: las investigaciones y declaraciones del jugador se comprobó que si hubo suplantación de identidad. A este caso se hacen eco algunos medios deportivos internacionales.
ESPN publica una nota en donde detallan con fuerza todo este caso, incluso en el pie de foto titulan “Chila hizo robo de identidad y lo pagará caro”. En el desarrollo de esta noticia cuentan los incidentes y los recursos que se usaron para llegar a la conclusión para culminar con la resolución de los miembros de la Comisión de sanciones de la FEF.
El portal Noticias 123 de Chile titula “Federación de Ecuador suspende dos años a Gonzalo Chila por suplantar de identidad”. En el tratamiento de la noticia hablan desde que el pastor Gonzalo Chila anunció que le habían robado su identidad hasta la resolución de la Comisión de sanciones de la FEF.