Guarderas y Neme piden igualdad por parte de la FEF para aplicar la ley y sanciones (Audios)

Enviado por elgabofus el Jue, 09/12/2010 - 19:56

Tanto el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, como el presidente de AsoGuayas, piden que se aplique el reglamento a todos los equipos por igual. “Se aspira la transparencia del fútbol ecuatoriano, que la ley se aplique para todos” indicó Neme

“Me parece que se está evacuando la más rápido posible y aplicar las sanciones que corresponde. Están bien la aplicación del artículo 178 para ver  la sanción del jugador”, fue como el directivo eléctrico inició su diálogo con la prensa deportiva en los predios de la FEF.

Neme desea que el fútbol ecuatoriano se empiece a manejar con transparencia y se aplique la misma ley para todos.

 

Nassib Neme El Presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, pidió que se aplique la ley con la misma igualdad para todos los clubes. Fuente: Radio Caravana

“Hay que ganar en la cancha. Por su puestos, pero sin trabas. No más jugadores extranjeros con cédula de ecuatoriano, no más jugadores con otras cédulas. Algún momento hay que sancionar a un club”, indicó el directivo de Emelec.

Por su parte el presidente de ASO Guayas, José Guarderas sabe que por las irregularidades conocidas se debería aplicar el artículo 119 y 116, donde se sanciona al equipo.

 

José Guarderas El presidente de ASO Guayas se une al pedido de Emelc, Además indicó que Torres mencionó saber del caso y se debería aplicar los artículos 119 y 116. Fuente: Radio Caravana

“Hoy nos hemos enfocado en el tema del jugador, una vez con  el informe de la Comisión Disciplinaria con relación al jugador, mañana resolveremos cómplices u otros involucrados con respecto a este delito”. Mencionó.

Finalizó indicando que se desea que se cumpla con el reglamento “de manera equitativa para todos los clubes del fútbol ecuatoriano”.