Lescovic: “La primera opción es Liga, Enrique la considera como su casa” (Audio)
Esta mañana se confirmó que el club Atlas está abierto a las conversaciones para que Enrique Vera se desvincule del club mexicano. Gustavo Lescovic, representante deportivo, cuenta que el “ramber” tiene como principal opción regresar a LDU- Quito.
En el programa “Las voces del fútbol” de radio Rumba Deportiva, Fabián Gallardo y Fernando Baird conversaron con el empresario deportivo Gustavo Lescovic quien informó la situación actual de Enrique Vera.
Lescovic aclaró que Enrique Vera no ha dejado de ser jugador del Atlas pero por la insistencia del jugador de su deseo de no seguir en México argumentando que no se siente seguro, los máximos dirigentes han aceptado empezar los diálogos para dar por culminado con su contrato.
“La prioridad de Vera es volver a Liga, que la considera su casa. El deseo es volver a vestir la camiseta blanca y estar en Quito donde su familia se siente cómoda”, sentenció.
El representante deportivo dijo que la situación del jugador se podría definir en las próximas horas.