Caicedo: “Contento por haber marcado un bonito gol que aporte para el equipo” (Audio)
“Felipao” dice encontrarse muy contento con el gol marcado contra el Atlético de Madrid, reconoce la labor de su equipo y se siete orgulloso del sistema táctico planteado, ya que los resultados han sido favorables y la gente los viene apoyando.
El delantero ecuatoriano manifestó que el marcar un gol es muy importante para el factor anímico de los jugadores, debido a que se motivan y se sienten con disponibilidad de seguir con su racha en los siguientes encuentros.
“El equipo debe seguir así”, manifestó Caicedo, pese a que en los anteriores cotejos veníamos perdiendo, nos motiva el poder ganar a un equipo grande como es Atl. De Madrid y mucho más cuando se realiza un gol de tan excelente factura.
El resultado fue el más correcto, las acciones se dieron a favor de Levante Ud., además se observó que el arquero y sus defensas pudieron contener grandes jugadas que debieron terminar en gol, es notable el trabajo del rival, pero nosotros salíamos a ganar y lo conseguimos, dijo el goleador azulgrana.
Cabe recalcar que Caicedo en la semana únicamente entrenó en dos oportunidades, debido a su lesión, gracias a una ardua rehabilitación del cuerpo médico se pudo llegar a este encuentro en plenas condiciones físicas y el esfuerzo por jugar dio frutos con el gol del ecuatoriano.
El siguiente partido de Levante Ud. Será contra Real Sporting de Gijón y “Felipao” espera conseguir otro triunfo con su escuadra y además marcar goles como lo vine haciendo. Manifestó que es un equipo muy difícil y mucho más cuando se encuentra de local.
Para finalizar, Caicedo dijo sentirse muy contento con la labor de sus hinchas que observan el avance del equipo y lo vienen apoyando de manera continua. Nos hemos ganado el corazón de la gente por las actuaciones memorables que hemos presentado en el campo de juego comentó nuestro compatriota.