El encuentro entre Manchester United y Blackpool fue aplazado hasta nuevo aviso

Enviado por alexisg el Sáb, 04/12/2010 - 14:39

Debido a condiciones climáticas adversas el encuentro entre los equipos de Manchester  (Antonio Valencia) y Fylde, fue suspendió hasta que la cancha reúna las condiciones necesarias para que el espectáculo pueda desarrollarse con normalidad. 

Tras conversaciones entre las autoridades de la Liga Premier, del Manchester United y el cuerpo arbitral, se acordó que el juez central del encuentro, Peter Walton,  examine la cancha del Bloomfield Road, previo al partido.

De esta manera el árbitro viajo hasta Fylde para revisar el terreno de juego del estadio, por lo que este expresó su preocupación pues existen áreas  de la cancha realmente afectadas, y que no alcanzarán a descongelarse hasta la hora del partido.

La Liga Premier y los directivos del Manchester United que se mantuvieron completamente al tanto de la situación actual en Bloomfield Road, tomaron la decisión de cancelar el partido.

Mediante un boletín de prensa, mediante el sitio web oficial del club, se les informó a los aficionados del United que compraron un boleto para el partido contra el Blackpool, que su boleto será válido para la fecha reprogramada.