(2-0) Con tanto de Felipe Caicedo, Levante gana de local al Atlético de Madrid (Video)

Enviado por alexisg el Sáb, 04/12/2010 - 14:11

Por una fecha más de la Liga Española de Fútbol, el Levante recibía en su cancha al Atlético de Madrid. Los locales se impusieron en el marcado por 2 a 0. Felipe Caicedo jugó 76 minutos y anoto uno de los goles.

Al encuentro el  Levante llegaba  con muchas bajas, y buscaba dar la sorpresa ante el Atlético, para continuar una semana más fuera de las posiciones de descenso, la visita por su parte llegaba necesitada de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Cuando el partido apenas iniciaba al minuto 3, tras un corner cobrado por Rubén Suarez, Nano cabecea y mete el balón al fondo de las redes, por el ángulo derecho.


Al  59’ del complemento tras un buen pase en profundidad de Juanlu, Levante sentenciaba el partido, ya que el ecuatoriano Felipe Caicedo anotaba un verdadero golazo, disparando un globito hacia el centro del arco

Felipe Caicedo fue reemplazado al minuto 74 por Ruiz Rafa Jorda, con esta partido el ecuatoriano, lleva jugados 10 en la liga, en los que lleva anotados 6 goles.


En la próxima fecha el Levante jugara contra el Sporting Gijón, en condición de visitante el próximo domingo.

Con este resultado el equipo del ecuatoriano, escala ubicaciones en la tabla de posiciones española, pues suma 17 puntos y sube al doceavo lugar.