(2-1) El Mainz, ex equipo del “Canguro”, no pudo ganar de visitante pero se mantiene segundo
Con más de 50 mil espectadores, el Mainz no pudo llevarse un empate de visitante frente al Eintracht Frankfurt quien logró ganar los tres puntos en los últimos minutos. El “Canguro” Borja dejó Alemania para ponerse la camiseta del Puebla mexicano.
El Frankfurt tuvo mucha dificultad para doblegar al ex equipo de Félix Borja. En un duelo de medio campo, los locales se pusieron en ventaja al minuto 35 con gol del defensor Marco Russ. El Mainz no decayó y siete minutos después logró descontar luego que el árbitro del encuentro decrete la pena máxima a su favor. Andre Schurrle fue el encargado de facturar el empate.
El partido finalizaba con el empate, sin embargo a seis minutos de finalizar el partido, un nuevo penal paro esta vez para los contrarios, fue concretado por Theofanis Gekas y dar la victoria a los locales.
Al tanto, el “Canguro” Borja se entrena desde hoy en el Puebla de México donde será refuerzo para la campaña del Clausura 2011. Borja llega al cuadro mexicano por pedido del entrenador José Luis Trejo.
El Mainz sigue segundo en el torneo alemán con 30 puntos pero se aleja del puntero, el Borussia Dortmund. En la próxima fecha, el Mainz jugará de local frente al Schalke 04.
Por: Alejandro Moya