Tomás Alarcón será el juez central en la primera final a jugarse el domingo entre Liga y Emelec

Enviado por andre el Mar, 30/11/2010 - 17:44

Los jueces que pitarán la primera final del campeonato ecuatoriano de fútbol ya fueron designados en el seno de la FEF. Tomás Alarcón será el encargado de impartir justicia el domingo en Casa Blanca en el Liga vs. Emelec.

Tomás Alarcón será el juez central en la primera final entre albos y azules. Alarcón no posee la escarapela FIFA pero en lo por su desempeño dentro del campo de juego en los partidos que ha dirigido ha recibido excelentes calificaciones.

Alarcón en lo que va de la presente temporada ha dirigido en 24 ocasiones. Ha sacado 133 cartulinas amarillas y 10 tarjetas rojas.

El “caballito” como es conocido el juez central, en este 2010 ha pitado un encuentro entre los finalistas, el partido se jugó en el Capwell y en esa oportunidad la victoria le sonrió a los dirigidos por Jorge Sampaoli que se impusieron a los albos por la mínima diferencia.


A Alarcón en el partido lo acompañarán en las bandas Carlos Herrera y Marco Muzo; el cuarto juez es Miguel Hidalgo árbitro que ha dirigido 20 cotejos en este 2010. El inspector será Alonso Sánchez.


La primera final del torneo se llevará a cabo el domingo en Casa Blanca a las 11:30; albos y eléctricos buscarán hacerse de la victoria que les acerque al título 2010.

Así quedó conformada la terna arbitral completa:

  • Juez central: Tomás Alarcón
  • Línea 1: Carlos Herrera
  • Línea 2: Marco Muzo
  • 4to juez: Miguel Hidalgo
  • Inspector: Alonso Sánchez