(2-0) Walter Ayoví también estará presente en la final mexicana, medirá a Benítez
En la segunda semifinal del fútbol azteca, Monterrey doblegó con sufrimiento a los Pumas. Suazo a los 88’ y Cardozo a los 90’ fueron los culpables de que los rayados jueguen la final ante Santos. Ayoví a gran nivel estuvo todo el compromiso.
En el cotejo de ida estos dos equipos empataron sin goles, situación que le obligaba a los Pumas a lograr una victoria, caso contrario los rayados clasificaban.
El encuentro de vuelta festejado en el estadio Tecnológico estuvo lleno de emociones durante todo el compromiso, pero no fue sino hasta los últimos minutos cuando llegaron los tantos de la tranquilidad para Monterrey.
Se jugaba el minuto 88 cuando el chileno Humberto Suazo pudo concretar de manera extraordinaria y conseguir así su décimo segundo gol en el campeonato mexicano de fútbol. La alegría perduraba entre los aficionados locales y el segundo gol no demoró en llegar. A los 90 minutos Neri Cardozo, con gran criterio y frialdad hizo que Bernal vea caída su valla por segunda ocasión en la noche, e inmediatamente el juez central, Marco Antonio Rodríguez, pitó el fin del encuentro.
La actuación de Walter Ayoví fue muy importante para su equipo. Jugó todo el compromiso y como ya es costumbre colaboró en jugadas defensivas y de ataque. De esta manera dos ecuatorianos tendrán participación en la final de México. Ayoví con Monterrey y Benítez con Santos se verán las caras el próximo jueves en la gran primera final.