(0-0) Sin Noboa en cancha, el Rubin finalizó la temporada tercero, ahora se viene la Champions
En el marco de la trigésima fecha de la Russian Premier League, Lokomotiv Moscow recibió al elenco del Rubin Kazan. El cuadro visitante pudo empatar sin goles con un equipo de alternantes ya que el martes juegan Champions League ante Barcelona.
Cerca de quince mil espectadores precensiaron el empate entre estos dos equipos. El primer tiempo fue muy parejo, sin embargo el cuadro local en un par de oportunidades pudo descontar el compromiso.
En la etapa complementaria el Kazan realizó varios cambios, algo que le dio mucha movilidad al equipo, sin embargo el gol nunca llegó y los dos equipos se tuvieron que conformar con un empate sin goles. El volante ecuatoriano y capital del conjunto vino tinto, no estuvo presente en el campo de juego.
Con este empate Rubin Kazan suma 58 puntos y finalizó la temporada en la tercera posición, por debajo del Zenit (68 p) y CSKA Moscú (62p). Además Noboa fue el goleador de su equipo con 8 tantos.
El próximo encuentro se enfrentará al Barcelona de España en el estadio Camp Nou. Este encuentro será fundamental si el elenco ruso quiere seguir con vida en el gran certamen europeo.