No hay quinto malo: Roger Federer levantó nuevamente el trofeo Master (Video)

Enviado por elgabofus el Dom, 28/11/2010 - 14:53

El tenista número dos del mundo, Roger Federer (Suiza) se impuso por 6-3, 3-6 y 6-1 al español Rafael Nadal en la final de la Copa Master Serie jugado en Inglaterra, encuentro que duró una hora y 37 minutos.

El primer set estuvo lleno de emociones y sorpresas. El suizo quebró el octavo juego al español y así se puso en ventaja por 5-3, para después completar el punto de la victoria.

El segundo set Nadal estuvo más seguro e hizo correr a Federer por toda la cancha, empezó a mejorar su revés y con tiros muy sólidos se puso 3-1 arriba y así, completando los puntos ganadores, igualó el encuentro celebrado en Londres.

En el tercero y definitivo Federer se recuperó, y gracias a que quebró en dos oportunidades el servicio del líder del ranking de la ATP, se impuso claramente por 6-1, llevándose el quinto título Master en su carrera.

La primera vez que Roger Federer alzó este trofeo fue en el 2003, cuando en 3 sets derrotó a Andre Agassi. En el 2004 frente a Hewitt, en el 2005 ante Blake y en el 2007 contra Ferrer, completan la jerarquía del suizo. Por su parte Rafael Nadal en su primera gran final no pudo ante su seguidor en el escalafón.