Sevilla tranquilo con el empate; Bauza espera terminar en primer lugar del acumulado (Audios)

Enviado por juanca el Mar, 23/11/2010 - 12:03

Una vez que culminó el partido entre albos y chullas, los técnicos fueron al dialogo con la prensa. Sevilla dijo quedar tranquilo con este resultado pero espera terminar como mejor tercero. Bauza tiene muchas preocupaciones pero confía en cada uno de sus jugadores.

Liga pudo remontar el marcador adverso ante los de la Plaza del Teatro y rescataron un punto. Sobre este encuentro se refirieron los dos técnicos de los clubes, ambos con objetivos distintos pero con la mira puesta en ganar en la última fecha por sus intereses.

Edgardo Bauza dijo quedar muy contento con el desempeño que tuvieron sus jugadores en este equipo alterno de Liga. “No hemos tenido mucho tiempo de trabajar con ellos, sin embargo mostraron coraje y eso se notó en los 90 minutos, la verdad me deja muy tranquilo el desempeño de cada uno de ellos”, sentenció.

 

Inmediatamente de este partido, la plantilla alba ya viaja a Argentina para este jueves jugar ante Independiente de Avellaneda por el partido de vuelta de semifinales de Copa Sudamericana, la agenda de Liga está muy apretada y esta es la principal preocupación de Bauza.

“La plantilla está a su máximo nivel, ha dejado todo en el campo de juego, esto es digno de resaltar, estoy muy orgulloso de cada uno de los jugadores que en cada entrenamiento me demuestran que quieren estar en todos los partidos, hay que cuidarlos porque se vienen partidos muy importantes”, sentenció.

Hay algunos jugadores que están afectados (Hernán Barcos, Carlos Luna, Juan Manuel Salgueiro), el DT albo espera que hasta el miércoles ver su evolución y analizar las probabilidades que tienen para jugar ante Independiente de Avellaneda.

Volviendo la mirada al campeonato nacional, Bauza contó que espera rematar en la última fecha con una victoria y así terminar como primero del grupo y así jugar la finalísima en Casa Blanca.

 

Edgardo Bauza El DT de Liga tiene algunas preocupaciones pero confía en su equipo para llegar a lo más alto en ambos frentes Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Espero que la FEF use la razón común para que el partido ante Manta FC se lo programe para el lunes, nosotros siempre hemos apoyado y ahora necesitamos que nos ayuden con eso”, Estas fueron las palabras para referirse al tema de la programación de la última fecha.

Por su parte el Director Técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, en su análisis dijo quedarse tranquilo con este resultado, pese a que tuvieron la victoria en sus manos, Sevilla dijo que el punto ayuda mucho para su objetivo.

 

Carlos Sevilla El DT del cuadro chulla dijo quedar satisfecho y espera en la última fecha terminar como mejor tercero en la tabla acumulada Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Ahora hay que pensar en el partido ante el deportivo Cuenca, ganar es la meta para terminar como mejor tercero y así jugar el último partido de local”, sentenció.