Sevilla y Célico, dos caras distintas después del triunfo de la “AKD” (Audios)

Enviado por juanca el Sáb, 20/11/2010 - 15:28

Después de la victoria obtenida por el plantel de la Plaza del Teatro, los estrategas de los dos equipos dieron declaraciones, en las cuales se evidenció el malestar anímico del “Trencito Azul”, por el contrario Sevilla destacó el fútbol de sus dirigidos.

 

Carlos Sevilla, después de la goleada propinada a Universidad Católica resalta la efectividad de sus jugadores,

todavía existen muchos puntos en juego y hay que tomar con responsabilidad los partidos en disputa.

El objetivo se centra en superar a Barcelona, estamos satisfechos porque las cosas están saliendo de la mejor manera  y nos encontramos contentos por el juego ordenado que presenta el equipo, se espera reflejar en los siguientes partidos para ingresar a Copa Libertadores.

 

Carlos Sevilla El DT azul-grana quedó muy satisfecho con la victoria ahora espera poder terminar como tercero en la general Fuente: Radio Rumba Deportiva

El caso Fidel Martínez cada día sorprende más,  con un juego exquisito hace alegrar a la hinchada y a la dirigencia chulla. Se espera que siga adelante mejorando porque en sus pies existen muchas condiciones técnicas.


Por otro lado, Jorge Célico manifestó que se sintió superado en todo momento por el equipo azulgrana, los cinco goles que anotaron fueron muy justos y un premio a la labor realizada, ahora solo queda esperar los resultados de los otros colistas de la tabla, puesto que todavía no está todo perdido.

 

Jorge Célico El DT camarata espera en la última etapa mantener la categoría, sabe que ya no depende solo de ellos Fuente: Radio Rumba Deportiva

Se descuidó las marcas y eso aprovecho Deportivo Quito, sentencio Célico. Le dieron libertad a Martínez y se encargó de sentenciar el juego de Católica, penosamente el factor anímico también jugó en contra del “trencito azul”, a raíz de la primera anotación, todo se derrumbó.

Solo queda esperar los resultados de nuestros rivales directos, este partido fue de total dominio de Deportivo Quito, me siento superado por un equipo que aprovechó todas las oportunidades de gol, y jugó con mucha jerarquía.

 

Por: Dennis Suárez