Soler reconoció que no hicieron un gran partido; a Asad la victoria lo deja contento (Audios)
Tras la victoria de Independiente del Valle 3-0 ante Deportivo Cuenca, los técnicos de ambos equipos dieron sus impresiones a al prensa. Soler reconoció que no fue un buen partido de los morlacos; Asad contento con haber salvado la categoría.
Luis Soler en la rueda de prensa fue muy claro al dar sus impresiones sobre el partido en que el conjunto de las camisetas coloradas cayó ante los de Sangolquí.
“No hicimos un buen partido, perdimos la oportunidad de clasificar a la pre Libertadores. Con tres derrotas al hilo uno está preocupado” manifestó Soler.
Ante la pregunta de los periodistas sobre la separación de varios jugadores del equipo fue muy claro y enfático “fue pensada la separación y tomada en un momento seguro” dijo.
Para Soler es claro que Deportivo Cuenca no terminó el año como hubieran querido tanto los directivos como el cuerpo técnico y jugadores.
Julio Asad, conversó con los medios sobre las sensaciones que le dejó el cotejo ante Deportivo Cuenca. “En un contragolpe se pudo definir. En el partido se tuvo una presión doble porque desde hace mucho no se ganaba de local… entramos nerviosos sabiendo lo que se jugaban” dijo.
La victoria a Asad lo deja muy contento, todavía el timonel del elenco del Valle no quiere pensar en lo que será el año 2011. Su mente está concentrada en lo que será su próximo partido en el campeonato ecuatoriano.
Independiente retornará este domingo a trabajar pensando en el cotejo ante Emelec. Cabe destacar que Asad no acudió a la rueda de prensa terminado el cotejo, en su lugar fueron Álvaro Carcelén y los directivos de Independiente.