Noboa: “Es un orgullo tener la banda de capitán, pero se trabaja en conjunto (Audio)
Christian Noboa, capitán del Rubín Kazan, lamenta mucho no poder estar en esta convocatoria de la Selección Nacional, dice estará muy pendiente en lo que pase; así mismo dijo sentirse muy orgullosos por ser el capitán del club pero considera que se debe trabajar en equipo.
En el programa “Las voces del fútbol” de radio Rumba Deportiva, Fabián Gallardo y Fernando Baird conversaron con el volante ecuatoriano y capitán del Rubín Kazan, Christian Noboa, quien lamenta mucho no estar en esta convocatoria, además habló de su situación con el Rubin Kazan, así mismo recordó sus tiempos en Emelec y sus expectativas que tiene para el futuro.
“Me siento raro por no poder estar con la selección, pero acá se complicó por los partidos en seguidilla y la importancia que tienen, además la distancia no ayuda mucho. Estaré acá con la camiseta puesta apoyando y haciendo fuerza a la distancia”, sentenció Noboa.
Con respecto a su situación actual en el Rubin Kazan dijo estar pasando por el mejor momento dese que llegó a Rusia. En la presente temporada ha logrado marcar 10 goles, 8 en la liga rusa, 1 en Champions League y 1 en UEFA. Esto lo considera como muy importante ya que su posición en el campo de juego no es para marcar tantos goles.
Christian Noboa es el capitán del Rubin Kazan, este hecho lo considera como una gran responsabilidad que tiene sobre sus hombros, pero asegura que para él, esto es una sola distinción pero que en la cancha, en su equipo, todos son los capitanes.
Noboa recordó cuando estaba en Emelec, el “zar” cuenta que fue una época en donde conoció gente muy importante como Michael Arroyo, a quien lo considera como un amigo y una persona que deja una enseñanza de vida: “salir de donde estaba era muy complicado, ahora está en México poniendo el nombre de Ecuador en lo más alto, esto hay que reconocerlo”, contó.
Finalmente se refirió al tema de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Nacional: “Es un gran profesor, conversa con nosotros de manera personal y colectiva, se integra al grupo. Su trabajo es muy bueno, le gusta el juego rápido, tener el balón y defender con todo”, sentenció Noboa.