(2-2) Manchester se recupera en los últimos minutos y suma un punto para mantener el segundo lugar
Este sábado en horas de la mañana se disputó uno de los encuentros de la fecha 13 de la Premier League. El Aston Villa recibió la visita del Manchester United. Los locales tenían los 3 puntos hasta el minuto 81 cuando llegaron los goles rojos para llevarse un punto.
En el Villa Park, Aston Villa se enfrentó ante el Manchester United. El partido fue parejo con dos equipos que buscaban el gol pero no lo encontraban, al final del encuentro ambos equipos dividieron honores, pese a que el equipo local tuvo la victoria hasta 9 minutos antes de terminar el partido.
El marcador se abrió apenas al minuto 72 con gol de Ashley Young por la vía del penal, luego el Aston Villa aumentaría la ventaja al minuto 76 con tanto de Marc Albrighton. El Manchester United reaccionó a los 81 Federico Macheda anotó el primero y Nemanja Vidic a los 85 puso el empate.
Luis Antonio Valencia se encuentra mucho mejor en su recuperación, según los últimos informes médicos, el “trencito” ya tiene mayor movilidad y está recuperando su fuerza. Se espera que hasta finales de febrero esté totalmente recuperado.
Con este resultado, Manchester United suma 25 puntos y es el segundo de la tabla general, el puntero es Chelsea con 28 unidades, aún no juega la fecha de este fin de semana; en la próxima fecha, los dirigidos por Ferguson se enfrentarán ante el Wigan Athletic.