(0-0) En Semis Liga tendrá que luchar contra otro argentino, Independiente es su próximo rival

Enviado por elgabofus el Jue, 11/11/2010 - 21:45

Por uno de los encuentro de cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente de Argentina y Deportes Tolima de Colombia se enfrentaron en el estadio Presidente perón. El resultado final fue un empate sin goles, razón por la cual clasificaron los gauchos.

En el primer partido celebrado en el país cafetero estos dos conjunto igualaron 2-2. Este resultado final fue favorable para los del sur, quienes con un solo gol de diferencia se aseguraban la clasificación, sin embargo tuvieron que sufrir hasta el último para que su paso a la siguiente ronda llegue.

El encuentro de vuelta fue muy cerrado a comparación del primer tiempo. La acción más clara por parte de Independiente para abrir el marcador fue a los 18 minutos, cuando Leonel Galeano estrelló el esférico en el poste. Por su parte los colombianos practicar tiros desde fuera del área que no incomodaron al portero Navarro.

La segunda etapa fue el Tolima quien dominó la mayoría de jugadas de peligro. Gerardo Vallejo se convirtió en el jugador más desequilibrante de los cafeteros, sin embargo nunca pudieron marcar la diferencia.

Con el 2-2 en Colombia y el empate sin goles en Argentina, Independiente clasificó automáticamente a las semifinales de la Copa Sudamericana en donde tendrá que enfrentarse al actual campeón del certamen internacional, Liga de Quito.

Por primera vez en este torneo del 2010, los albos abrirán la serie en Casa Blanca. Este encuentro será el miércoles 17 de noviembre a las 16h45.