(1-2) Felipao se inaugura en la Copa del Rey con gol, a su equipo no le fue bien

Enviado por juanca el Mié, 10/11/2010 - 17:15

En otro de los encuentros de la Copa del Rey en donde se cantó gol ecuatoriano fue en el que Levante visitó al Xerez. El delantero Felipe Caicedo marcó el tanto de la momentánea victoria de su equipo, lastimosamente al final cayó el Levante.

Felipe Caicedo ha sido uno de los hombres que ha venido buscando ser protagonista en los equipos que va, esta vez parece que lo conseguirá, de a poco se ha venido ganando minutos y ha demostrado un buen nivel, ahora ya hay un buen motivo para que sigan dándole continuidad.

El Levante iba perdiendo por la mínima diferencia ante el Xerez hasta el minuto 44 cuando Felipe Caicedo anotó el tanto del momentáneo empate.

Lastimosamente, el Levante no pudo retener el marcador empatado ni mucho menos ganar, aprovechando que su rival tuvo 2 expulsados, ya que a los 58 minutos  Antonito anotó el tanto que a la postre dio la victoria al Xerez.


Este fin de semana, el Levante se enfrentará ante el Málaga.