Newell’s ya está en Guayaquil, los leprosos entrenaron en el Monumental (Audio)
El rival de Liga Newell’s arribó a la ciudad de Guayaquil proveniente de Rosario, novedades de relevancia en el equipo no existen, esta tarde entrenarán en el estadio de Barcelona. Los jugadores de la “lepra” están optimistas quieren conseguir un buen resultado ante Liga.
La delegación de 21 jugadores de Newell’s que jugará este miércoles ante Liga arribó a Ecuador, los “leprosos” están optimistas quieren clasificar a las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Liga. El viaje del equipo se dio sin mayores inconvenientes.
El equipo dirigido por Roberto Sensinsi tiene planificado entrenar a las 18h00 en el Monumental, el entrenador de Newell’s conversó brevemente con los medios; en su intervención manifestó que el equipo no cambiará mucho en el aspecto táctico con respecto a lo presentado en Rosario en el cotejo de ida.
Varios jugadores de Newell’s conversaron con la prensa que se dio cita en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, están confiados en que harán un gran partido en la cancha de Liga.
“Estamos tranquilos y convencidos de que haremos un buen partido, la altura es difícil pero nos tenemos que adaptar” comentó Gabriel Cichero.
Mientras que Cristian Díaz espera que su equipo se encuentre concentrado y enfocado en contratacar a Liga para sacar adelante el cotejo y así lograr un buen resultado. "Estamos bien metidos en el partido, en hacer las cosas bien para ganar. Las portunidades que tuvimos no pudimos concretar vinimoss a hacer lo mejor" comentó Franco Dolci volante de Newells's.
Iván Borghello, ex jugador de Deportivo Quito que actualmente milita en el elenco de Newell's y es pretendido por Barcelona para la temporada 2011 fue muy corto de palabras; sobre su futuro profesional no quiso pronunciarse, "Memo" está enfocado en ganar el cotejo ante Liga en Copa Sudamericana.
Newell's tiene previsto permanecer en Guayaquil hasta las 18h00 del miércoles, horario en el que tienen planificado tomar el avión que los trasladarse a Quito para jugar ante los albos.