Sensini definió la oncena titular con la cual espera por lo menos marcar un gol (Link)
El cuadro leproso ya salió de Argentina rumbo a Ecuador, el arribo está previsto para horas de la mañana de este martes al puerto principal. Previo al viaje, Sensini hablo con la prensa y dio su punto de vista acerca del encuentro ante los albos.
Previo el viaje a Ecuador, Roberto Sensini hizo un análisis de lo que será el encuentro de ida entre albos y leprosos, nota que aparece en el portal oficial del club, de donde saldrá el clasificado a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. “Boquita” sabe que será un encuentro muy complicado pero confía en que sus hombres puedan marcar un gol.
“Ahora la obligación será de los dos equipos. Liga asumirá el protagonismo que no tuvo en el primer partido. Tenemos que mentalizarnos en jugar un encuentro de 90 o 95 minutos. Necesitamos hacer un planteo inteligente porque la historia no se va a resolver en diez o veinte minutos. Y convertir un gol. Sabemos la importancia que puede tener convertir de visitante”, sentenció Sensini.
Sabe que el encuentro será muy complicado por ello ha trabajado de manera especial en el reforzamiento del medio campo por medio de jugadas específicas: “Debemos defendernos bien, manejar los tiempos, atacar cuando veamos que podemos generar peligro. Incluso creo que la pelota parada puede resultar decisiva. Para cualquiera de los dos equipos que acierte”, contó.
Con respecto a la alineación dijo que ya lo tiene en su mente, no lo quiso adelantar, sin embrago ha dico que la que presentará no tendrá muchos cambios con lo que tuvo que ver con los partidos ante Godoy Cruz y el encuentro de ida de cuartos ante Liga de Quito.
El equipo con el que ha venido trabajando ha sido la siguiente: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Cichero; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello.
Esta tarde, en Guayaquil (18h00) tendran su practica deportiva en la cancha del Estadio Monumental Banco Pichincha, la noche la pasaran en el puerto principal y horas antes del encuentro, viajaran a Quito.