(1-1) Con Noboa de titular, el Rubin logró rescatar un punto de su propia casa

Enviado por elgabofus el Lun, 08/11/2010 - 13:20

En el Tsentralnyi Stadium se enfrentaron Rubin Kazan y Spartak de Moscú. El encuentro se puso a favor de la visita, pero en el último minuto Kornilenko puso el empate de de los vino tinto y así pudieron quedarse por lo menos con un punto.

Los primeros minutos fueron de pleno reconocimiento, pero a medida de que pasaba el tiempo los conjuntos se iban soltado más y deleitaban al público con buenas jugadas, sin embargo el gol demoró en llegar. Fue al minuto 41 cuando Wllinton abrió el marcador y puso a ganar al Spartak.

En la parte de complemento los visitantes se dedicaron a defender el resultado, y al Rubin se le hacía imposible vencer al portero Dikan, sin embargo cuando el encuentro estaba a punto de finalizar y se jugaban minutos de adición, apareció Sergey Kornilenko y pudo por lo menos rescatar un punto.

Una vez mas Christian Noboa permaneció los 90 minutos y fue parte clave para que su equipo consiga el empate. Con este marcador Rubin suma 55 unidades y sube momentáneamente a la segunda casilla. La próxima fecha tendrá que visitar al Dinamo Moscú